Venezolana, antropóloga de profesión graduada en la UCV y certificada en gerencia empresarial sostenible en la Universidad de Cambridge. Su naturaleza creativa y empática como activista ambiental y humanitaria ha sido central en su accionar desde niña. Se desempeña como mentora en resiliencia personal y asesora/ matchmaker individual y empresarial en Impacto social y ambiental. Es autora de la propuesta ecoartística ‘Las paredes de amor’, fundadora de la ONG ambiental Okospiri y embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. Además, fue
Miss Earth Venezuela 2021.
Bajo el lema «Un corazón abierto es la certeza de un planeta vivo», su misión es que como humanidad podamos reconocernos como la red de vida que somos y reavivar los colores, la sabiduría y el poder del corazón, para co-crear en armonía y preservar los ecosistemas del planeta Tierra. Para ella, la exploración del ser y la conexión profunda con el corazón son esenciales para descubrir nuestro potencial y expresarlo sin reservas, restaurar la armonía global y crear un sistema regenerativo, inclusivo y sostenible para todos.
Misión
Fomentar en las personas una conexión consciente con su corazón y la aceptación de los distintos estados de su ser como base para acciones más equilibradas y compasivas.
Visión y propósito
Una humanidad que recuerde, honre y exprese regenerativamente la canción de su corazón, cuyos latidos sean puestos al servicio del bienestar colectivo.